Coaching Cultural

El més important quan es decideix iniciar el camí transformador cap a la Cultura Sostenible és entendre en quin punt està la persona i/o entitat:

  • ¿Qué estás haciendo ya en sostenibilidad, pero no eres realmente consciente de esto?
  • ¿En qué debes poner más atención?
  • ¿Cómo podrías ser más eficiente?
  • ¿Qué aspectos de tu día a día requiere resolver? y/o compañía deben plantearse si quieren ser sostenibles y, por tanto, conscientes.

El coaching cultural constituye una oportunidad para tomar conciencia del punto donde se encuentra la persona como artista dentro de la sociedad, de cómo su actividad afecta al entorno natural donde trabaja y al desarrollo económico de la red de alianzas: le permite construir una narrativa coherente y un intercambio constante con la comunidad, a la vez que amplía su mirada hacia nuevas formas de creación.

¿Qué te ofrecemos?

Así pues, en una entrevista de dos horas entre nosotros y el/la artista o compañía que quieran iniciar su transformación hacia la cultura sostenible, se evalúan los diferentes aspectos de la sostenibilidad en todos los procesos que acompañan a su vida como artista. Una vez finalizada la entrevista, cada artista decide si quiere que elaboremos un documento diagnóstico de su actividad donde, además, encontrará recomendaciones para mejorar su forma de hacer y una evaluación de su contribución a los 17 ODS.